Recomiendan a hombres tomar vino para prolongar vida.

Por: Yoselin 04/30/09

vinotinto

Una recomendación  para los varones es tomar vino , al menos media copa al día, ya que esto te ayudará a prolongar la vida unos cinco años más, además de  reducir el riesgo un  ataque cardíaco.

Esto lo revelo un  estudio de la universidad de Wageningen, en Holanda- donde se analizó el estilo de vida y el consumo de alcohol de mil 373 varones nacidos entre 1900 y 1920 y cuya salud se siguió de cerca entre 1960 y el año 2000.

Los investigadores llegaron a la conclusión de que el consumo diario de hasta 20 gramos de una bebida alcohólica de cualquier tipo puede ampliar en dos años la vida de los varones frente a quienes no consumen ningún tipo de alcohol.

Otro descubrimiento fue que los varones que bebían sólo vino y menos de media copa al día vivían dos años y medio más que quienes consumían cerveza u otras bebidas alcohólicas, y casi cinco años en total más que los abstemios.


 
Leer mas de: noticias salud

Notas más comentadas

Continua navegando
« « ¿Tienes influenza o solo es sugestión?| El té blanco ayuda a la obesidad. » »

One Response to “Recomiendan a hombres tomar vino para prolongar vida.”

  1. yoelbin Says:

    esto es el mejor tips qeu e leido en toda mi vida jajaja!!!

Comentarios