Homeopatía contra la gripe
Tengo alrededor de 1 semana con gripe y no logro mejorarme, mi mamá me recomendo la medicina homeopatica, realmente no tenia muchas expectativas de una mejoría pero la sopresa ha sido enorme, en dos días he tenido una recuperación sorprendente.
Con la llegada del otoño vuelve tambiér la gripe. En todo el mundo se padece esta enfermedad cada año unos 3,5 millones de personas, pero esta cifra puede cambiar. Y es que la población recurre cada vez más a la homeopatía para prevenir y tratar esta enfermedad porque esta terapia presente una eficacia contrastada, además de una ausencia total de efectos secundarios. De hecho, en los últimos años el uso de la homeopatía ha crecido un 10-15%, según datos aportados por el Laboratorio Boiron.
Los antigripales homeopáticos no causal somnolencia, sequedad nasal o dolor de es tómago como ocurre con muchos medica mentas convencionales, además no tiene contraindicaciones y son compatibles con los fármacos habituales, lo que permite que los usen quienes no quieren o pueden vacunarse (pacientes polimedicados, embarazadas e incluso niños, uno de los colectivo más afectados por la gripe cada año).
Notas Relacionadas
Continua navegando« « Antitranspirantes perjudiciales| Hiperglucemia, ¿sangre dulce? » »





